martes, 9 de junio de 2009

Las Bacantes


Set mental-corporal. Las bacantes.
.Tributo a las bacantes que se realizan en la actualidad partiendo de la tragedia de Euripides.

Un sorbo de carnalidad para aliviar las tristezas, realidades y verdades venideras.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotografias expuestas en el Centro Regional de las Artes de Michoacán para la exposición " Amor, sicalipsis y otros venenos " organizada por el Colectivo Literario Luis Gustavo Franco   

Photobucket

Recuerdos erotizados con sabor a pecas, olor a café y despedida humeante como nosotros.

3 comentarios:

LBACKER dijo...

Voy a desvirginar tu blog! Que bien, ser el primero en algo siempre es bueno…jeje Por aquí andaré de vouyerista buscando imágenes que sumadas a mi libido sicalíptico me permitan tener orgasmos visuales y de otro tipo. Un gusto poder ver tus fotos en vivo y compartir espacio en el proyecto de aquel día…. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, como aqui arribita dice que hable sucio y ya estoy delirando por el sueño que me cargo, te quiero decir y recordarte que te puedes ir yendo a la puritita escuela de artes para que sigas viendole las, caras a los maestros para que te lo enseñen, todo el conocimiento que puedas jalarles o adquirir, tienes unas increibles, fotos tan padres que son casi como las mias, jajaja, bueno no, pero tu como persona tambien eres genial super chida como si fueras un superheroe pero no heroe sino mas bien como digo yo o decia en mis ratos de infancia, que es un hombre? sino una maquina que no conoce su creador aunque lo tenga grabado en su motor o una fruta, la cual busca madurar pero cuando madura no quiere estarlo, porque sabe que el siguiente paso es doloroso, solrarse de su raiz, de su rama y perseguira la soledad o incluso la muerte. Yo me despido porque no se ni sabre, cual es la verificacion visual de lo extraido, lo noble de mi ser, el ser-ahi de mi esencia formal o controversial manera de decir jalada y media, a las cuales mi clase, no la clase alta, ni la media, sino, la clase de artes, la que pasaba yo y pase con 7, la clase de gaby, color y composicion, OOH aquellos momentos de eternos sufrimientos y dolorosas manchas en la piel de colores aguados grisaseos como decia ella que nada sabia, pero quien soy yo para saber lo que un sin-saber puede o debe tener en su cabeza, reino eterno de saberes y recuerdos memorizables, increibles infartos y penosos desamores. Como es entonces la vida? que no me deja respirar, fue acaso que pase por uno de esos que no son pero que quien sabe si seran, golpes de la vida misma que vivimos nosotros los vivos? Porque mi patria mexicana,es unica, yo soy mexicano, mi tierra es bravia, palabra de macho que no hay otra tierra mas linda y mas brava, que la novia mia, si porque me da unas palizas que olvidate, bueno ya me voy porque ya no se ni lo que digo, que es mas ni digo, nomas lo escribo y lo pienso pero primero lo pienso y luego lo escribo, es mas creo que ni siquiera lo pienso, como hegel y kant que nomas se hacia los tarugos escribiendo sus... oye luego vamos alla por la presa, se me antojo un cafe, es mas te invito que me compre uno de TOOODO corazon, nos vemos luego y hasta entonces, espero no haberte aburrido con mi filosofia a la que ya se le esta acabando el filo, see you later o como dicen los franceses: hasti legua nous vemosua KareNua...
Este mensaje se autodestruira en 5 segundos, 5,4,3,2,1 boooom!!!!! (por favor tirate al suelo y rasguñate para dar el efecto, es que no tengo los medios necesarios, ay porfa no? Tenkiu

aeromusa dijo...

eeeeeeeaaa!!!

sucia pero con Z
o sea zuzia
ajua!!

mylady besos chido verle por el blogger